El Beerwah Motor Lodge está situado a 1 km al norte del famoso zoológico de Australia Steve Irwin y ofrece habitaciones con wifi gratis, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
El Beerwah Glasshouse Motel es un alojamiento que acepta mascotas y se encuentra en un jardín tropical de 0,8 hectáreas. Ofrece conexión de wifi gratis, una pileta y un comedor compartido.
El Maleny Hills Motel se encuentra en Maleny, a 8 km del jardín botánico de Maleny & Bird World, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín.
El Maleny Views Motel se encuentra en Maleny, a 6 km del jardín botánico de Maleny & Bird World y a 1,5 km de la fábrica de queso de Maleny, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y...
El 17 North Street Budget Accommodation se encuentra en Caloundra y ofrece baño compartido, zona de parrilla, jardín y wifi gratis. También cuenta con cocina compartida, salón y terraza.
El Maleny Terrace Cottages se encuentra en Maleny, a 6 km del jardín botánico de Maleny & Bird World, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y...
El Golden Beach Motor Inn se encuentra en Caloundra, a 2,9 km de la playa de Dicky, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
Este motel se encuentra a solo 450 metros de la playa de Moffat y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y conexión de wifi gratis.
El Tranquil Park se encuentra en la escarpa sur de la hermosa cordillera de Blackall de Queensland y ofrece vistas impresionantes a las magníficas montañas Glass House.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.