El WM Bankstown se encuentra en Bass Hill, a solo 7 km de los restaurantes y tiendas del centro de Bankstown. Cuenta con restaurante, bar, recepción y aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita.
El Nightcap at Hume Hotel es un hotel de 3 estrellas situado en Bankstown. En el bar se sirven cócteles. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana.
The Bexley Motel está en Sídney, a 12 km de Estación Central de Sídney, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Alai
España
Era una habitación bastante grande con una cocina completa! La verdad es que no la aprovechamos porque pasamos sólo una noche y llegamos a dormir y ya, pero se nota que es un buen espacio para pasar más días. Lo elegimos porque quedaba cerca del aeropuerto y teníamos que salir temprano al día siguiente, entonces a nosotros su ubicación nos vino genial. Sin embargo, por lo poco que recorrimos no parece tener cosas turísticas cerca.
El Westside Motor Inn se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Ashfield y ofrece conexión gratuita a internet por cable y habitaciones con TV de pantalla plana.
Micael
Australia
Habitacion barata y con lo mas esencial. Acceso con parking.
El 175 One Hotels and Apartments se encuentra en Westmead, a 11 km del parque olímpico de Sídney y a 25 km del distrito financiero de Sídney. El establecimiento alberga un restaurante.
El Edgecliff Lodge Motel se encuentra en la zona Eastern Suburbs de Sídney, a solo 10 minutos en coche del distrito financiero central de Sídney (Sydney CBD).
Leticia
Nueva Zelanda
Excelente la Ubicación fácil de llegar, muy limpio todo la habitación el baño, excelente atención
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.