Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Es mi segunda experiencia en un Motel One, lo he vuelto a elegir ya que en la primera ocasión quedé muy satisfecha.
Para próximos viajes volveré a confiar en ellos.
Como siempre elegir motel one , es un acierto.
Buen trato, comodidad i hoteles bien situados.
Esta vez estábamos de celebraciones y nos han obsequiado con dos copas en el bar del hotel.
Hotel en las afueras de Viena, checkin a traves de una máquina, limpio, habitación con cocina, cuna para bebe, maquina expendedora con comida, parking privado gratuito aunque normalmente en la calle de la entrada suele haber tambien sitios libres. Panadería en frente del motel, parada de autobús en frente que te deja en 32 minutos en Stephansplatz.
Escogí este motel por la cercanía a la feria a la de debería asistir, me sorprendió la amabilidad del equipo de recepción y del bar, todos muy atentos y amables, especialmente Viky (un 10). La zona del bar, pequeña pero muy acogedora siempre llena de gente y con un mobiliario moderno y actual.
Aunque escogí la ubicación por la cercanía a la feria, esta a tan sólo dos paradas del centro de Viena.
Es un típico Motel One, como todos los de la cadena. No entiendo un hotel sin canales de televisión por cable, no funcionaba NADA, ni CNN, ni ningún canal en idiomas por casi 100 euros la noche. Pero si no es una pensión. Está al lado de la Hauptbahnhof, conectado a todas partes, pero no hay NADA en ese barrio, por lo que es sólo para dormir. Hay tiendas en la misma estación. La habitación, bien, suficiente, ¡¡¡tendrían que poner una neverita y televisión por cable por el precio!!!!
Tamaño y la distribución. El encanto del edificio, nos recuerda un motel americano.
Felipe
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.