Ir al contenido principal

Los mejores moteles en Marchegg

Mirá nuestra selección de moteles geniales en Marchegg.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Bernstein-Motel Marchegg, hotel en Marchegg

El Bernstein-Motel Marchegg está situado frente al Café Bernstein, donde los huéspedes pueden desayunar y usar la conexión wifi gratis, y a 1,5 km de la reserva natural de Marchegg, en la que se...

Puntaje: 9.0
9.0
Calificación: fantástica
Fantástico
154 comentarios
gästehaus-bernstein, hotel en Marchegg

El gaestehaus-bernstein se encuentra en Marchegg, a 20 km de Schloss Petronell y a 21 km de Carnuntum, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...

Puntaje: 9.2
9.2
Calificación: fantástica
Fantástico
62 comentarios
Motel Angern, hotel en Marchegg

Este motel está situado en la localidad de Angern an der March, en la frontera entre Austria y Eslovaquia y a solo 35 km de Viena. Ofrece estacionamiento privado gratuito.

Puntaje: 8.2
8.2
Calificación: muy buena
Muy bien
135 comentarios
WIT - Wohnen in Tallesbrunn, hotel en Marchegg

El WIT - Wohnen in Tallesbrunn se encuentra en Tallesbrunn y ofrece jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones.

Puntaje: 8.8
8.8
Calificación: fabulosa
Fabuloso
5 comentarios
FairSleep Motel Hainburg, hotel en Marchegg

El fairsleep Motel ofrece un restaurante de cocina austriaca e internacional y se encuentra en Hainburg an der Donau, a 8 km de Bratislava y a 30 km del lago Neusiedl. Hay conexión wifi gratis.

Puntaje: 7.6
7.6
Calificación: buena
Bien
409 comentarios
Todas las opciones de moteles en Marchegg
¿Buscás un motel?
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.