Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
No hay que engañarse, es lo que es, un hotel de paso, económico y que no exige demasiado para hospedarse. Dicho todo esto, cumple perfectamente con lo que propone.
El veterano de la recepción y la señora de la limpieza son re piola.
Lo pasé bien y pienso regresar cuando tenga que estar poco tiempo en Buenos Aires
El personal es atento. La habitacion con solo cuatro camas, cortinas que dan intimidad, luz individual y toma corriente. Armario para guardar el bolso pero hay que llevar candado sino te lo ofrecen con costo adicional. El baño es privado y amplio,, dan champu, jabon y toallas. El desayuno esta muy bien. Es un Motel bonito
Es un hotel de paso. En mi caso lo utilice en la espera entre vuelos. El lugar es limpio. Mas allá que no ofrece desayuno, tiene buena oferta gastronómica cerca.
hotel de paso
estuvimos solo una noche
no podemos catalogarlo realmente
Oscar
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.