Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Kestel
Masklavi se encuentra en Kestel, a 18 km de Ulu Dag, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. The place is so cleanly and the staff is very nice and helpful
Zona europea, Estambul
BeL LETTO HOTEL está muy bien situado en el barrio de Bakirkoy, Estambul, a 18 km de Centro de Congresos Halic, a 18 km de Santa Sofía y a 18 km de Mezquita de Suleymaniye. Very good location, cheap daily parking 200m away, paid 130 turkish lira per day, hotel is totally new or just recently very well renovated.
Taksim, Estambul
Lema Hotel está en Estambul, a 5 min a pie de Plaza Taksim y a 600 metros de Estación de metro Taksim, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Love hotel en Estambul
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Región del Mármara
Love hotel en Kestel
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Región del Mármara
Fuimos 2 adultos y un niño de 9 años.La ubicación es perfecta y el barrio seguro , el anfitrión estuvo atento a nuestras necesidades , el alojamiento tiene todo nuevo, limpio, no se escuchan ruidos , se duerme perfectamente, está a 5 min del metro y del tren. Volvería a alojarme aquí!
Ubicación Ambiente íntimo
El personal en recepción fue muy amable y atento. Está a menos de 10 minutos de taskim square caminando y tienes muchas opciones de restaurantes cerca, los más bonitos para mi, en dirección hacia abajo desde el hotel...
Ubicado en la parte vieja de Estambul. Cerca de la mezquita azul. Desde la terraza se la ve. El hotel el muy bueno. Excelentes habitaciones y servicios. El desayuno tiene un poco de todo. Bueno para parejas por unos dias.
El buenísimo y variado desayuno en la terraza con vistas espectaculares, prácticamente a la altura de la torre Galatta, se ve todo Estambul. El trato del personal de cafetería en el desayuno y recepción, así como el personal de limpieza. La dirección nos obsequió con regalo de bienvenida. Felicito a todo el equipo.
Buena ubicación, desayuno variado y sobre todo la amabilidad de todo el personal. Es un hotel muy acogedor y de seguro volveremos a ir. Fui con mis padres que ya son adultos, y nos ayudaron con todo los requerimientos necesarios para que su estadía fuese lo más cómoda posible. La vista desde la terraza del desayuno es mágica!
La vista de la terraza para el desayuno es preciosa, las mujeres que hacen el desayuno son muy amables y los hombres que trabajan en la recepción hablan bien ingles y son muy serviciales. Es mi segunda vez en Estambul y es importante quedar en zonas bien ubicadas ya que si quedas abajo, cada vez que vas a las mezquitas debes subir caminando la pendiente y es cansador si andas con adultos mayores. Este hotel queda justo en una zona plana.
Me gusto las instalaciones del hotel, elegante y discreto. Personal de limpieza muy amable