Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
La Victoria, Lima
Hotel SPRING está muy bien situado en el barrio de La Victoria, Lima, a 2,9 km de Museo de la Nación, a 4,3 km de Plaza San Martín y a 4,6 km de Museo de la Santa Inquisición.
Miraflores, Lima
El Fantasy Suites está situado en el distrito de Miraflores de Lima, a 3,3 km de Larcomar. The beds are very firm. Good for activities. And the shower was very nice.
Lima
Hotel Portomor, que se encuentra a 14 km de Iglesia de las Nazarenas y a 14 km de Plaza San Martín, ofrece habitaciones en Lima.
La Tablada
Hostal Dulzura de Amor se encuentra en La Tablada, a 12 km de Larcomar y a 15 km de Museo de la Nación.
San Martín de Porres, Lima
Hostal Vicky está en Lima, a 5,6 km de Iglesia de las Nazarenas y a 6,2 km de Plaza San Martín. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Love hotel en Lima
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Provincia de Lima
Love hotel en Lima
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Provincia de Lima
Love hotel en Lima
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Provincia de Lima
Love hotel en La Tablada
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Provincia de Lima
ESTAFAAA!! El anfitrión jamás me dio la dirección exacta, por lo que no pude alojarme ahí. Pese a que me había echo el descuento de la reserva por la aplicación. Básicamente me quede en el aeropuerto l primera noche en la ciudad ya que no tuve donde llegar.
Ambiente grato desde que nos recibieron hasta cuando nos retiramos.... era amplio cómodo y tenían muy buena disposición cuando uno preguntaba algo queda cerca de varios lugares tanto mall y entretenimiento para adultos y niños cerca hay varios negocios para poder hacer comprar para cocinar y tienen variedad de productos ... realmente nos encantó todo si volviéramos a ir en una oportunidad a lima sin duda nos volveríamos a quedar acá 🥰
Ubicación ideal, desayuno exquisito, servicio 5 estrellas, hotel muy limpio y tranquilo. A solo pasos de casino, farmacias, tiendas, colmados, bancos, muchísimos restaurantes, y más. Las habitaciones son amplias, baños igual de cómodos y camas buenisimas. Recomendable tanto para viajeros solos, familias/grupos y parejas.
Es la tercera vez que alojamos en este hotel y no deja de gustarnos, manteniendo tanto su calidad del personal como de los servicios otorgados. El desayuno es muy rico y variado, las instalaciones son muy bonitas y tiene en la azotea una terraza muy linda para disfrutar de unos rico bar. También tiene una carta de Restaurant variada enfocada en algunos platos típicos nacionales como el ceviche. Los dormitorios son muy cómodos, junto con la decoración y ambientación del hotel moderno y colorido, ideal para grupos o parejas.
El desayuno es buffet, variado y siempre completo. El horario es amplio desde las 6:30am hasta las 10am, con opciones para niños y adultos...la atención del personal es muy buena, sobretodo Kenny en recepción, que me ayudó bastante dándome un súper early check-in (11:00 am) ya que me encontraba con mis pequeños de 6 y 9 años, nos salvó! La habitación súper amplia, cómoda, iluminada y tener un mini kitchenette es salvador sobretodo al viajar con niños.
Desde las coordinaciones iniciales me senti confortable y segura para llevar a mi familia. La seguridad del condominio fue amable al recibirnos previa identificacion. Al entrar al departamento todo estaba organizado y limpio para ser usado, lo necesario para elaborar algo de comida. Fuimos 5 adultos y con 2 nin̈os quienes esruvieron encantados con la piscina y la cercania a la playa ademas de llas areas comunes. En resumen, toda la familia contenta. Gracias Yta y Frank.Recomendadisimos, volveriamos de darse la oportunidad
Un lugar tranquilo, acogedor, silencioso, muy limpio y bastante lindas sus áreas verdes, el aseo impecable. Es un hotel tradicional con lo necesario para un viajero que pasara más tiempo en la calle y con una excelente ubicación cerca de todo el comercio de Miraflores, solo caminé sin necesidad de usar locomoción, el entorno parece muy seguro. El desayuno es simple pero lo suficiente y nutritivo para comenzar bien la mañana, el personal es amable y muy discreto.