Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Cannaregio, Venecia
Lovenice Center, que está a 15 min a pie de Ca' d'Oro y a 1,8 km de Puente de Rialto, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Venecia. Excellent location, great room with authentic charm, comfortable bed, and peaceful surroundings.
Albergue transitorio en Venecia
Popular entre los huéspedes que buscan albergues transitorios en Véneto
La habitación estaba reformada y con vistas al lago, la ubicación excelente. El personal del hotel muy atento y amable. El buffet de desayuno muy completo y rico. El centro wellness íntimo, cumple con su función y es ideal para desconectar y relajarse. Aparcamiento privado junto al hotel. Nos encantó el hotel y su entorno.
Muy comodo para 3 adultos. La ubicación. Zona tranquila. Fue agradable la estancia
ubicación perfecta, excelente atención y apartamento amplio para 4 personas, 2 adultos y 2 niños
Maura muy agradable. Limpio, buena ubicación. El vaporeto te deja en la parada arsenal a unos minutos del apartamento. A pie a menos de 10 minutos de la basílica. Detalles en el baño poco habituales ( agua miceral, gel íntimo, enjuague bucal, …)
Nos encantó que es un apartamento solo para nosotros el cual tiene baño, es perfecto para una familia grande o dos parejas ya que tienen dos habitaciones, lo único es que si necesitas ascensor no tiene.
Excelente atención. Muy buenas las dimensiones de la habitación y el baño. Muy cómodo, nuevo e impecable. Muy luminosa la habitación. Muy íntimo. Precio inmejorable.
La situación del apartamento es muy buena. Se llega de forma cómoda desde la estación de Porta Nuova. Viajamos 2 adultos y 2 niños. Nos encontramos con un apartamento limpio donde poder pasar unos días agradables. Cerca puedes encontrar supermercados.
La ubicación es buena, aunque la dirección q arroja Google Maps está mal. Recomiendo más instrucciones para llegar.
Alojamiento pequeño pero cómodo, ideal para parejas, cerca de todo en Venecia. Tiene cocina por lo que puedes preparar comida y abaratar costos.