Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Bosa
El Regnos Altos boutique rooms está situado en Bosa, a 2,7 km de la Cala 'e Moro, y ofrece conexión wifi gratis en todas sus instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares. La calidez de la atención!!! La decoración y pulcritud del lugar. Todo excelente.
Albergue transitorio en Bosa
Popular entre los huéspedes que buscan albergues transitorios en Cerdeña
El personal, discretamente, apoya, aconseja y se ofrece para cualquier cuestión. El lugar es muy original en el centro de la isla
tiene parking privado al aire libre, tiene piscina que está muy bien (una pequeña para los niños y otra más grande para adultos), tiene terraza dónde pudimos comer/cenar/tomar algo. la nevera enfría bien y tiene aire acondicionado en habitación y comedor (dónde están los sofás-cama).
Todo excelente!! La propietaria encantadora y muy amable. La casa grande, súper limpia y muy completa en todos los aspectos. No faltaba de nada!! Estuvimos 2 noches , 2 adultos y 2 niños.. Recomendable al 100%.
Nos encantó el grado de detalle y buen gusto que tenía todo. Todas las áreas estaban muy cuidadas se veía que era una máxima de la Dirección. Tiene muchísimo encanto, muy tranquilo, ideal para desconectar. El desayuno muy casero y de alta calidad. Muy recomendable.
Una casa muy còmoda en plena naturaleza, unas vistas estupendas, unos anfitriones muy atentos y amables preocupándose en todo momento de nuestro bienestar. Nos facilitaron información turística de los sitios donde ir a visitar. Unos vecinos maravillosos. Estuvimos doce días cuatro adultos una niña y un perro Todos encantados , el perro feliz paseando por la calle-jardin delante de la casa, por el campo que hay al lado de la casa. Volveremos!!! Nos gustó mucho cerdeña y el pueblo donde nos hospedamos San Lorenzo -Sassari.
El personal de recepción fueron encantadores, hay un bar-restaurante que hace desayunos justo debajo de los apartamentos que estaban buenísimos y los camareros súper simpaticos también. Vistas preciosas, urbanización muy bonita y tranquila, apartamento limpio y cuidado. Volvería cada año! Perfecto para parejas, familias y grupos de amigos.
Me encantó el tipo de hotel, es muy acogedor. El desayuno es muy bueno, completísimo, y el personal, muy correcto. La habitación no era muy grande, pero no supuso un problema. Además, tenía una terracita, y una pequeña nevera. Bravo por el cantante de las tardes, con su guitarra acústica, que hacía versiones de todo tipo de canciones, muy elegante y discreto.