La tranquilidad del hotel es probablemente una de las cosas que mas nos gustó. El hotel esta situado en una parte de la isla donde no hay demasiado ruido por fiesta y demás(al contrario de Mykonos ciudad). Por otro lado, el hotel es solo de adultos y evitas niños llorando o molestando. A parte de esto, las habitaciones son realmente espaciosas y con todo tipo de comodidades. Sin duda alguna, destaca por la terraza y piscina(en el caso de ser una habitación con esto)
Unas villas muy cómodas e íntimas. Las vistas, sin duda, lo mejor de las habitaciones. A un paseo del centro de la ciudad.
Piscina. Habit con baño ducha tv fregadero nevera y mesas terraza. Se ve un poco el mar según orientación. Desde centro mykonos 800m por una cuesta. Buena ubicación. Parada de autobús hotel desde ferry dirección fábrica o aeropuerto.
Nos encantaron las instalaciones con diseños típicos de allí y la vista al mar 🤩 el desayuno MUY completo!! Muy cerca de estación de bus público, alquiler de motos/coches y de un minimarket. Espectacular relación calidad precio. Ideal para parejas.
El hotel está a 3 minutos caminando del puerto y a pesar de eso ofrecen recojo gratuito del puerto (barco) y también traslado gratuito al aeropuerto en caso lo requieras! El servicio buffet es completo y es muy rico! Hay bodegas cerca también, con dirección hacia Old Mykonos, a unas 2 cuadras de distancia. Hay un servicio de bote para ir a Old Mykonos y lo mejor fue que en la recepción te explican todo y entregan un mapa!