Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Grisolles
El Secret de campagne se encuentra en Grisolles y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Clean and all the kit you could need, thoughtful touches from the hosts.
Naucelle
SEGALA & SPA está en Naucelle, a 33 km de Museo Denys-Puech, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Albergue transitorio en Grisolles
Popular entre los huéspedes que buscan albergues transitorios en Mediodía-Pirineos
Totalmente equipado con muchos detalles. Muy acogedor y céntrico . Está precioso decorado y es una buena opción tanto para parejas como para familias .
Un entorno rural ideal para el descanso y la buena vida. Unos anfitriones magníficos, atentos, discretos, agradables, muy amables. Un desayuno casero preparado con mimo y detalle, abundante y casero. Gracias a Catherine y a Yon.
Éramos dos parejas y buscábamos un sitio para desconectar, poder relajarnos y a la vez sentirnos como en casa. Pequeños apartamentos con todo detalle, no falta de nada. El anfitrión te ayuda con cualquier cosa que puedas necesitar, disponibilidad absoluta. Lo recomendaría 100%.
Apartamento muy cómodo, espacioso, ideal para adultos, en zonas bastantes céntricas de Toulouse
Buen desayuno, habitación amplia y limpia. Entorno plácido que facilita el descanso y la lectura. Propietarios amables y discretos.
El apartamento es muy céntrico, el parking es un plus ya que no es fácil aparcar en Albi, el apartamento es lo suficientemente espacioso para 4 personas, en nuestro caso eramos 3 adultos y tiene un bonito patio amueblado que no pudimos disfrutar porque la climatología no lo permitia pero que con buen tiempo debe ser ideal desayunar o cenar en el. Catherine fue muy amable y se esforzó con mi idioma para que todo fuese perfecto.
Fuimos 5 adultos y 3 peques, una casa encantadora y muy acogedora, te sientes como en casa, muy buena atencion, siempre atentos, muchísimas gracias pasamos unas excelentes vacaciones!!
Localización frente al teleférico y la distribucion de las habitaciones,éramos 4adultos y dos niños y pudimos dormir todos en las habitaciones sin necesidad de usar el sofá cama. Pueblo muy bonito y encantador
El personal, muy amable y dispuesto, se agradece ademas que hablen español. La habitacion cuadruple, adecuada para dos adultos y dos niños mayores, muy limpia y comoda. El desayuno, muy completo y de excelente calidad. La relacion calidad-precio, “super”. El aparcamiento, discretamente resguardado detras del hotel. Era un hotel de paso en mitad de nuestra ruta, pero sin duda, si nos coincide, volveremos a parar en el.