Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Grisolles
El Secret de campagne se encuentra en Grisolles y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Clean and all the kit you could need, thoughtful touches from the hosts.
Naucelle
SEGALA & SPA está en Naucelle, a 33 km de Museo Denys-Puech, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Albergue transitorio en Grisolles
Popular entre los huéspedes que buscan albergues transitorios en Mediodía-Pirineos
Albergue transitorio en Naucelle
Popular entre los huéspedes que buscan albergues transitorios en Mediodía-Pirineos
Totalmente equipado con muchos detalles. Muy acogedor y céntrico . Está precioso decorado y es una buena opción tanto para parejas como para familias .
Un entorno rural ideal para el descanso y la buena vida. Unos anfitriones magníficos, atentos, discretos, agradables, muy amables. Un desayuno casero preparado con mimo y detalle, abundante y casero. Gracias a Catherine y a Yon.
Éramos dos parejas y buscábamos un sitio para desconectar, poder relajarnos y a la vez sentirnos como en casa. Pequeños apartamentos con todo detalle, no falta de nada. El anfitrión te ayuda con cualquier cosa que puedas necesitar, disponibilidad absoluta. Lo recomendaría 100%.
La ubicación inmejorable. El apartamento pequeño, pero reformado con mucho gusta y aprovechando mucho el espacio. Nos encantó. Para estar dos adultos y una niña, perfecto.
Muy bien decorada, muy acogedora y bien ubicada, con supermercado cerca. La cocina tiene todo lo necesario. Estuvimos muy a gusto, al igual que nuestra perrita. La dirección en Google Maps nos llevo hasta el número 21 de la calle, que no coincide con el alojamiento, pero llamamos a Lilette y salió a buscarnos rápidamente.
La dirección y tranquilidad
Vistas a los pirineos y lugar muy tranquilo. Casa pequeña, pero completa ideal para parejas.
La atención del recepcionista fue exquisita muy atento y conocedor de la ciudad nos recomendó zonas que visitar y restaurantes fue muy agradable la habitación era correcta sencilla pero decorada con gusto con pocos recursos y el desayuno muy completo y el comedor muy agradable el servicio muy discretos y atentos