Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Lunel
Le Cocon SPA lune de miel se encuentra en Lunel, a 24 km de Zénith Sud Montpellier, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Perpiñán
La Gold Room Jacuzzi & Sauna privé, que está a 12 min a pie de Estadio Gilbert Brutus y a 34 km de Castillo Real de Collioure, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Perpiñán. It was the only hotel available in the city that night so I took what I could. It is spacious. I think it is perfect for individuals who are into kinkster stuff so naturally for me it was a bit overwhelming. The host is very friendly and quick in responses.
Lédignan
Why not está en Lédignan, en la región de Languedoc-Rosellón, a 46 km de Parc Expo Nîmes. Las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Aigues-Mortes
SXCAPE ROOM se encuentra en Aigues-Mortes, a 24 km de Montpellier Arena, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar.
La Calmette
L'instant Suspendu, que está a 26 km de Parc Expo Nîmes y a 48 km de Arènes d'Arles, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en La Calmette.
Salasc
L'Alchimie, en Salasc, ofrece alojamiento solo para adultos con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. El love hotel también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
Pézenas
Le Loveappart ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Pézenas. Todas las habitaciones cuentan con balcón. La decoration, lesprit coconning
Bages
L'Impasse, que está a 19 km de Estadio Gilbert Brutus y a 23 km de Castillo Real de Collioure, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Bages.
Sigean
Love Room Emoi de toi está en Sigean, a 5,1 km de Reserva Africana de Sigean, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Centro de Montpellier, Montpellier
Romantica Room se encuentra en el centro de Montpellier, a 18 min a pie de Ayuntamiento de Montpellier, yofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Love hotel en Montpellier
Popular entre los clientes que reservan love hotels en Languedoc-Rosellón
Love hotel en Perpiñán
Popular entre los clientes que reservan love hotels en Languedoc-Rosellón
Love hotel en Pézenas
Popular entre los clientes que reservan love hotels en Languedoc-Rosellón
Love hotel en Lunel
Popular entre los clientes que reservan love hotels en Languedoc-Rosellón
Love hotel en Lédignan
Popular entre los clientes que reservan love hotels en Languedoc-Rosellón
Love hotel en Montpellier
Popular entre los clientes que reservan love hotels en Languedoc-Rosellón
El precio medio por noche de un love hotel en Languedoc-Rosellón para este fin de semana es de € 11,94, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un love hotel en Languedoc-Rosellón sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Le Cocon SPA lune de miel, SXCAPE ROOM y why not son love hotels muy populares de Languedoc-Rosellón.
Además de estos love hotels, en Languedoc-Rosellón también gustan mucho La Gold Room Jacuzzi & Sauna privé, L'instant Suspendu y Le Loveappart.
Le Cocon SPA lune de miel, Le Loveappart y why not, en Languedoc-Rosellón, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos love hotels.
En Languedoc-Rosellón hay 15 love hotels que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Languedoc-Rosellón les gusta quedarse en Le Cocon SPA lune de miel, why not y SXCAPE ROOM.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos love hotels de Languedoc-Rosellón: La Gold Room Jacuzzi & Sauna privé, L'instant Suspendu y Le Loveappart.
A muchas de las familias que van a Languedoc-Rosellón les gusta quedarse en Le Loveappart, L'Alchimie o SXCAPE ROOM.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son L'instant Suspendu, Le Cocon SPA lune de miel y why not.
La mayoría de los love hotels en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Lo que más me gusta de este hotel es el desayuno. Un buffet bastante variado para las características de este hotel. Solo nos cobraron el desayuno a los adultos y no tuve que pagar por mi hijo (11 años)
Hemos estado dos adultos y dos niños de 3 y 6 años una semana y, en general, todo fenomenal. La comunicación con el propietario ha sido muy fácil y fluida. En la casa había todo lo necesario, bastante mensaje, espacio y muchas comodidades; además, se puede aparcar justo al lado y la ubicación es buena para visitar los alrededores. Las vistas del lago también son muy chulas, aunque no hemos visto los flamencos, supongo que por la fecha.
Apartamento ideal para parejas. Limpio, cómodo y tranquilo. La anfitriona muy amable, nos regaló galletitas de la zona. Se puede aparcar en la puerta.
El parking privado cerrado y discreto. La ubicación es buena, razonablemente cerca del centro.
Muy bien situado para visitar Sigean y los alrededores. Anfitriones muy atentos en todo momento. Aún estar en la vivienda de al lado muy discretos y respetuosos. Tranquilidad y descanso asegurado.
El alojamiento es en pequeños bungalows. Creo que es más adecuado para familias con niños que para parejas.
La tranquilidad del alojamiento, el buen trato en la recepción y la conexión para salir a cualquier dirección. El desayuno estaba muy bien y completo para el precio
Me gusto todo, el apartamento es muy bonito, ideal para parejas, nosotros hemos sido tres adultos y muy bien también, tiene todo lo necesario, esta decorado con mucho gusto, las vistas al lago preciosas, y la tranquilidad lo mejor. Muy muy comodo, una pena no haber podido disfrutarlo mas dias. Sin duda si vuelvo repetiré.
Esta todo muy limpio, tiene muchos detalles, como el café, el agua...la posibilidad de tener desayuno. El baño muy limpio y con calefacción. Todo muy bien. Nosotros hemos viajado con nuestra hija de casi 2 años, y para parejas genial, para dos adultos y un niño también bien. Muy atentos a los detalles, repetiremos sin dudarlo 😊