Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Lacanau
Kanopya se encuentra en Lacanau, a 48 km de Gran Teatro de Burdeos y a 48 km de Museo del Vino y el Comercio.
Aubie-et-Espessas
Playroom et Nuit Insolite se encuentra en Aubie-et-Espessas, a 24 km de Estadio Matmut Atlantique y a 25 km de Bordeaux Expo.
Saint-Nexans
Love Room La parenthèse está en Saint-Nexans, a 11 km de Estación de tren de Bergerac, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Bergerac
Chill & Love Bergerac está en Bergerac, a 13 km de Château Les Merles Golf y a 22 km de Campo de golf Château des Vigiers.
Centro de Burdeos, Burdeos
OMIRA - Nuits d'exception & Spa se encuentra en el centro de Burdeos, a 9 min a pie de Museo de Aquitania, yofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Floirac
SECRET33, que está a 3,4 km de Puente de Piedra y a 4,1 km de Grosse Cloche de Burdeos, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Floirac. This was the only place we could find in the area at the time , but it was great
Centro de Burdeos, Burdeos
LOVE ROOM Bordeaux Playroom avec salle de jeux pour adultes et lit à eau chauffant se encuentra en el centro de Burdeos, a pocos pasos de Plaza de la Bolsa, yofrece habitaciones con aire acondicionado... great facilities. the bed was extremely comfortable. exceptionally clean and the DIY breakfast was perfect. really like that there was plenty of good coffee. didn’t need the sex theme but it was interesting to say the least
Bertric-Burée
Love-Room Spa de la TRUFFIERE se encuentra en Bertric-Burée, a 24 km de Bourdeilles Castle y a 36 km de Périgueux Golf.
Bourg-sur-Gironde
L'écrin de Dounia está en Bourg-sur-Gironde, a 37 km de La Ciudad del Vino y a 38 km de Museo del Vino y el Comercio.
Love hotel en Bourg-sur-Gironde
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Aquitania
Love hotel en Burdeos
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Aquitania
Love hotel en Aubie-et-Espessas
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Aquitania
Love hotel en Bergerac
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Aquitania
La ubicación es excelente a poco tiempo de los sitios de interés a visitar, la casa muy acogedora y limpia zona muy tranquila , desayunos muy buenos con productos elaborados por la anfitriona como mermeladas ,yogures y repostería Sandrine muy atenta en todo momento las habitaciones son muy amplias confortables y limpias y con vistas al pueblo ,puedes aparcar el coche dentro de la casa la estancia es ideal para parejas o grupo de personas adultas . para nosotros a sido una estancia excelente
Alojamiento muy bien ubicado , zona tranquila para descansar y acogedor . Ideal para parejas , monoambiente con todo lo necesario para pasar unos días de desconexión . Ubicación buena y todo muy limpio
LA UBICACION, PERFECTA SITIO MUY TRANQUILO, FACIL ACCESO, APARTAMENTO MUY BIEN APROVECHADO SERVICIO DE BICIS, PEQUEÑO GIMNASIO EN LA ENTRADA, CON MULTITUD DE JUEGOS PARA NIÑOS Y ADULTOS
Todo: ubicación, instalaciones, juegos para niños y adultos, la piscina, el alojamiento...
El apartamento está genial para dos adultos y dos niños pequeños, equipado con todo. El entorno es muy tranquilo y hay varias rutas fáciles para hacer en bicicleta. La piscina y el jardín nos han venido de maravilla y Janine es una anfitriona súper agradable.
Está bien ubicado. La mobil home tiene de todo. Lo único que no había eran sabanas y toallas, pero sí que había edredones. Genial para pasar unos días en familia. Para 2 adultos y 2 niños está muy bien. La comunicación con el propietario rápida y bien (nos dejó salir un poco más tarde de la hora de salida). La zona de piscinas climatizadas muy bien, aunque había bastante gente. Los toboganes genial.
El personal muy amable, la habitación amplia con aire acondicionado (compartimos 3 adultos la misma habitación con un cachorro), no nos pusieron ningún problema con el perro y pudimos incluso cenar y desayunar con el (no hacía falta dejarle en la habitación porque había zonas fuera para desayunar y comer)
Espacio no muy amplio pero muy bien aprovechado. Muy funcional. No es una habitación para pasar mucho tiempo en ella pero, para dormir, más que suficiente. El desayuno discreto pero bastante completo.
La amabilidad del propietario fue de 10. Las instalaciones comodísimas, especial para parejas Es necesario llevar coche