Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Brumath
Le fruit défendu 67, que cuenta con spa y centro de bienestar, se encuentra en la región de Alsacia, Brumath, a 19 km de Iglesia de San Pablo y a 20 km de Jardin botanique de l'Université de...
Epfig
Les Secrets du Castel - Secret Room se encuentra en Epfig, a 23 km de Museo Würth y a 23 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Mulhouse
ART & SPA Luxury bedroom at the heart historical center se encuentra en Mulhouse, a 33 km de Plaza del Mercado de Basilea y a 33 km de Museo Judío de Basilea.
Love hotel en Mulhouse
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Alsacia
Love hotel en Brumath
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Alsacia
Buffet libre desayuno (muy completo, incluso tienen vino!!), parking para huéspedes, atención personal, en concreto el señor de recepción que hablaba español. Me ayudó con la batería de mi coche. Tiene tetera en la habitación y sobrecitos de té. Parada de tranvía dirección al centro a 3 min andando.
Habitación amplia para 2 adultos y 2 niños (5 y 7). Cama cómoda. Cerca de Petit-France (10min andando).
La ubicación es excelente, con el tranvía en dirección al centro de la ciudad muy cerca y con alta frecuencia de paso. El equipamiento de la casa excelente, y las indicaciones para hacer uso de las facilidades muy cuidadas y completas.
Muy bien situado para poder llegar andando al centro de la ciudad. Facilidad para aparcar el coche en la calle aunque hay que pagar de 9am a 8 pm. Apartamento funcional , amplio y bien equipado. Tres habitaciones dos de ellas con baño completo, la tercera tiene el baño dentro de la habitación pero el inodoro está fuera en el pasillo. De todas formas para 3 parejas está muy bien. Agua caliente y calefacción perfectos.
Hotel cerca del aeropuerto, perfectamente se llega caminando, hay zona habilitada para ello ( al final del parking F4 dentro del aeropuerto hay un camino dirección Sant Louis -Francia que te lleva al hotel, andando 15/20 minutos) Ducha amplia para lo pequeño que era el baño. La verdad, el hotel me lo esperaba peor, es perfecto para pasar una noche si el vuelvo sale muy temprano por la mañana, como era nuestro caso.
Instalaciones en excelente estado, buen espacio para parejas y todo muy limpio. El acceso a lavanderia (precio muy accesible) es una gran ayuda ademas. La mujer de recepcion muy amable tambien, nos orientó y permitió guardar nuestro equipaje antes del check-in.
Me encantó el apartamento, muy céntrico y con todo lo básico. El mío tenía 3 habitaciones, y a parte un sofá cama, y un solo baño. No está en la dirección que pone Booking, (ahí es donde se cogen las llaves), es otra, pero muy cercana. Pero es muy acogedor y calentito.
Hemos viajado dos parejas a pasar 4 días en Alsacia. El alojamiento era perfecto para nuestras necesidades. Los anfitriones super amables. Nos regalaron una botella para brindar en fin de año. Recomendamos el alojamiento 100%. Ubicación muy buena para visitar todos los pueblos de alsacia.
Ubicación y calidad precio. Hay que tener en cuenta que incluye el parking en el centro. IMPORTANTE: El parking se accede por la calle trasera, no por la principal. Poner ahí la dirección en el Gps. Se ve claramente al llegar donde es, por que tiene la puerta abierta, es al aire libre.