Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sant Francesc
Gasthaus Orsi tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Sant Francesc. En general todo bien, se puede utilizar la terraza con piscina, además la habitación está provista de un balcón con sillas y mesa. El personal de recepción muy agradable y educado, te informan de todo lo que necesites.
Love hotel en Sant Francesc
Popular entre los clientes que reservan love hotels en Mallorca
La ubicación, las instalaciones, la restauración y sobretodo el personal que atiende el hotel, un verdadero lujo. Desde recepción, pasando por comedor , el bar, incluso dirección. Gracias por hacernos pasar unos días inolvidables. Mención especial a Jose, cabeza visible en el comedor, gracias por los consejos, recomendaciones y tus ganas de mejorar nuestra estancia en lo que estaba en tu mano y más. Un equipo humano insuperable. Si podemos volveremos sin dudarlo.
Todo el personal, en especial el equipo de animación, todos de 10. Los camareros del bar de la piscina majísimos, todo el mundo te ayuda y te facilita las cosas. El buffet muy variado y todo riquísimo. Lis aoartamentos ampliis y cómodos, terraza amplia y agradable. La animación genial, para adultos y niños, lo mejor del hotel. Gracias por ayudarnos a disfrutar tanto estas vacaciones!
sitio muy tranquilo,familiar con toda clase de detalles,habitaciones grandes e insonoras ubicación perfecta si quieres ir a las playas virgenes,aparcamiento privado,super limpio.Desayuno no había mucha variedad pero era todo de alta calidad,sitio par ir a relajarse y lo mejor solo adultos. piscina grande con camas balinesas y sobre todo la atencion del personal un diez
El apartamento es hermoso. Muy cómodo y amplio. La vista es increíble! La dirección de booking no es exacta.
La ubicación es perfecta en 1ª línea de playa. Está muy limpio y cuidado. El buffet es muy variado y saludable. El personal tiene un trato exquisito. Al ser sólo para adultos, es muy tranquilo y permite disfrutar de la estancia y el descanso al máximo. Repetiremos.
Hotel tranquilo para adultos que cumple con su función de dar relax a parejas o gente que viaja sola. El ambiente en la piscina era muy bueno, el desayuno también y las habitaciones grandes y confortables. Al lado de las cuevas del drac.
Me gustó todo, instalaciones,servicio, ubicación,es un sitio para adultos,no deberían admitir niños,ya que padecí los gritos e incomodidades,el resto genial,ideal para parejas y adultos ,niños no.
Pequeño hotel con preciosas vistas. Se respira calma . Al ser solo para adultos, suelen ser parejas y la gente contribuye a la tranquilidad .No está masificado , Desde el hotel puedes.acceder a la playa de agua turquesa. Perfecto para desconectar El personal muy amable y el desayuno muy bueno y completo