Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Alcañiz
Apartamentos Alcañiz, Suite Deluxe está en Alcañiz, a 4,7 km de Motorland, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Cada habitación incluye balcón. Zona muy tranquila!! El apartamento es precioso.
Love hotel en Alcañiz
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Aragón
Habitacion duplex a dos plantas. Comoda y espaciosa. Limpia y con una pequeña neverita minibar. Aire acondicionado. Bonitas vistas. Fuimos la familia (2 adultos+2 niños) y fue perfecta para nuestras necesidades. Piscina exterior e interior que utilizamos para refrescarnos
El alojamiento estaba genial para nuestra familia (4 adultos y 4 niños), ubicado en un pueblo muy tranquilo a 15 min del monasterio de piedra (que es lo que vinimos a visitar). La anfitriona fue muy amable, nos dio muchas indicaciones y recomendaciones de la zona y se mostró muy servicial y hasta cariñosa con nuestros niños. Es una casa antigua muy bien reformada y acondicionada. Muy recomendable.
Nos gustó mucho el apartamento,la piscina y las vistas. Está al lado del río. Cuando llegamos nos confundimos de dirección y nos vino a buscar,fue muy amable y atento.
todo muy excelente, ideal para familias y parejas que les gusta la naturaleza y el senderismo.Excelente trato.
La anfitriona Carmen nos atendió muy amablemente y con mucho cariño, nos dio indicaciones de los lugares que podiamos visitar , las instalaciones me gustaron mucho, hay muchos baños y no hay que hacer cola, a pesar que éramos 6 adultos , fuimos con nuestras mascotas y se lo pasaron genial, disfrutamos de la barbacoa y del entorno, la casa es muy fresquita cosa que se agradece ya que las temperaturas fueron muy altas. Sin duda repetiremos. La limpieza genial tambien.
LO QUE MAS NOS GUSTO EL SPA (TANTO EL DE ADULTOS COMO NIÑOS) LA LIMPIEZA E INSTALACCIONES .lO MEJOR LA CARTA DE LA CAFETERIA , BUENISIMO TODO
La ubicacion, fuimos principalmente para ir a la tirolina de ordesa pirineos y a hacer alguna ruta por los valles de la zona. La casa es muy acogedora, con todo lo necesario y más. Eramos 7 adultos y estuvimos muy cómodos. La terraza es un punto muy positivo. Lugar muy tranquilo.
La ubicación es buena, entrada accesible, parking privado, personal muy atento, discreto cuando pides a la cafetería, cama cómoda, almohada le faltaría un poquito más de firmeza, ducha encantadora, sitio para parejas, no recomiendo ir con niños, la siguiente probaré el de jacuzzi