Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Mitte, Núremberg
Femina, que se encuentra a 9 min a pie de Estación Central de Núremberg y a 3,3 km de Centro de congresos Meistersingerhalle, ofrece habitaciones en Núremberg.
Se trata de una casa entera con entrada independiente y cochera para el auto. Queda en un pueblo un poco alejado de Insbruck, pero muy lindo y pintoresco. La casa esta toda a nuevo, incluso mejor que las fotografías. Esta muy bien equipada. El sofa cama era comodosimo para dormir incluso 2 adultos. Las camas muy comodas. El baño impecable Excelente!
Nos gustó todo. Es una casa muy amplia con dos habitaciones. En una, cama de matrimonio y, en la otra, una cama individual y una litera. Un gran baño y un salón-cocina- comedor enorme. Lo mejor, la terraza que, aunque no tiene vistas, es muy agradable pasar ahí la tarde-noche, Somos una familia de dos adultos y 3 adolescentes y estuvimos 4 noches y la verdad es que estuvimos como en casa. Todo estaba muy limpio y Joseph genial. Cualquier cosa que necesitamos(se saltó la palanca de la luz)y ahí estaba en seguida para solucionarlo.
Habitacion con cama supletoria, perfecta para 3 adultos. Bien insonorizada pese a dar a la calle. Aunque esta algo alejada del centro andando, en transporte publico se llega facil y rapidamente. Personal muy atento. Limpieza adecuada.
El hotel está muy bien ubicado. Cerca estación tren y cerca del centro, Marienplatz. Personal muy amable y atento. Tienen agua fría a disposición de los huéspedes. Habitación amplia, éramos dos adultos y dos niños de 11 y 14 y estuvimos muy cómodos
Hotel ubicado cerca de la Autopista y a 15 minutos de Legoland. Ideal para familias con niños. Tiene una sala para que los niños puedan jugar. Habitaciones modernas y limpias. El desayuno discreto. Hay estacionamiento gratis. Hay un Outlet de ropa a pasos del hotel. Pueblos cercanos a pocos minutos de auto.
La amplitud de la habitación, éramos 4, dos adultos y dos niños y era muy espaciosa; al igual que el baño. El desayuno delicioso, muchísima variedad, y todo riquísimo.
La ubicación al centro de la ciudad es excelente. A 3’ de la estación central que te trae del aeropuerto. No funcionaba la tele y nos la arreglaron en seguida. Es un hotel discreto pero para visitar la ciudad es perfecto. Hacía mucho frío esos días y era muy calentito cosa que se agradece.
La habitacion esta bien para una familia de 2 adultos y 2 niñas de 8 y 12 años. La limpieza tambien era muy correcta. Los desayunos sin duda son lo mejor de todo el hotel .
Super cómodo y limpio fácil ingreso y discreto