Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Schore
El Domaine 10 ocupa una granja del siglo XVIII con patio amplio y se encuentra en la primera década de los 50 love of Grey love hotel de Bélgica. Very beautiful and quiet place. very cozy and super romantic, every detail for clients satisfaction. You can notice that the owner thinks not only about making money but cares about your comfort (small bottle of champagne and coffee for the morning in your room included in the price). We are recommending this place to all our friends.
Love hotel en Schore
Popular entre los huéspedes que buscan love hotels en Flandes occidental
Espectacular lugar. Cerca de todo, con un desayuno que no he visto ni en hoteles de muchas estrellas. Casa con todo lujo de detalles, menaje infinito, diversidad de juegos para niños/adultos, diversidad de jabones del baño. Igor es majísimo y muy acccesible. Recomiendo 100%
El alojamiento está muy buen ubicado. La habitación era amplia para un grupo de tres adultos.
El anfitrión estaba pendiente de nuestra llegada. Nos entregó las llaves el personalmente. También nos explicó como funcionan todas las cosas del apartamento que, por cierto, está muy bien equipado. Nosotros eramos 5, 2 adultos y 3 niños y no nos faltó de nada. La ubicación es excelente, en pleno centro de la ciudad y cerca de la playa.
La habitación preciosa, mejor que en las fotos, muy amplia y funcional. Queda a 10 minutos caminando de la plaza principal así que todo es cerca a pie. El lugar es silencioso, tranquilo e íntimo. Definitivamente volvería
fue un poquito dificil dar con la ubicación del lugar, esta super cerquita de la estación pero la dirección te manda por la entrada trasera, en realidad es subiendo las escaleras y luego un elevador, el desayuno fue muy basico pero por el precio estuvo bien :)
la verdad es que todo, es ideal para parejas
Excelente ubicación, muy central, cerca de los lugares de interés para turistas. Apartaestudio cómodo para parejas.
Fue genial. Muy acogedor, con todo tipo de detalles muy cuidados y todo muy limpio. Perfecto para parejas. La anfitriona increíblemente amable y atenta a todas nuestras necesidades. 100% recomendable.
Gran hotel muy bien ubicado en el centro, lo que te permite poder ir a él durante la jornada si es necesario. Habitación para 2 adultos y 2 niños muy grande con 2 camas dobles. Muy buen limpieza. El desayuno excepcional. Había que indicar preferencia de franja horaria para tomarlo, pero servía para que estuviese mejor organizado. Hotel altamente recomendable.