El alojamiento se encuentra en Hanói, a 8,5 km de la plaza Trang Tien. El LAM ANH HOTEL PHÁP VÂN HOÀNG MAI ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Un hotel para adultos exclusivamente, que se puede reservar por horas o por una noche. Por lo general, se reservan para tener privacidad y encuentros íntimos. Estos hoteles son originarios de Japón pero actualmente se pueden encontrar en todas partes del mundo.
La ubicación es perfecta ya que queda en el Old Quarter cerca de todos los puntos de interés. El personal es muy amable y ayudan en todo lo que uno necesita. La pieza muy limpia y cama grande, perfecta para parejas
La amabilidad del personal, en particular el recepcionista, David. Hablan ingles. La habitación y el baño estaban limpios. La ubicación del hotel excelente. Cuentan con tours a precios interesantes relacionados con una agencia seria.
No encontramos el hotel de inmediato porque no se nota el nombre del hotel. Hay que fijarse en la dirección y entrar en la agencia de viaje.
El lugar es cómodo y en buena ubicación. El personal es atento. El sitio resulta agradable tanto para parejas como para grupo de amigos . La verdad que lo recomiendo y me volvería a quedar sin dudarlo.
En especial la atención del recepcionista de día, que nos ayudo con un transporte contratado que no encontraba la dirección del hotel, el hablo con el conductor para indicarle el camino
Cuando llegamos al hotel nos dijeron que debido a cambio en la dirección no podían darnos una habitación, pero nos llevaron en moto a otro hotel cercano. El otro hotel estaba correcto, pero no se correspondía con las fotos del Amorita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.