Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
No encontré el sitio. Faltaba la dirección exacta y el número de teléfono decía que no existía. Me habéis dejado sola a las 23 de la noche en la calle!!
Limpieza inmejorable. Todo nuevo y tal como se muestra en las fotos. Fácil de encontrar con la dirección que proporcionan en el propio anuncio. Atendieron mis solicitudes sin problema.
Fuimos 2 adultos y un niño de 9 años.La ubicación es perfecta y el barrio seguro , el anfitrión estuvo atento a nuestras necesidades , el alojamiento tiene todo nuevo, limpio, no se escuchan ruidos , se duerme perfectamente, está a 5 min del metro y del tren. Volvería a alojarme aquí!
Viajamos 2 adultos y 2 adolescentes. Espacio suficiente en las tres camas, una doble y dos simples. Todo muy limpio y nada más llegar, en la puerta nos esperaba para dar las lleves y explicar los detalles de la estancia. Si lugar a dudas, lo mejor, la ubicación. Muy cerca del Gran Bazar, zona para cenar y desayunar. La parada tranvía T1 muy próxima también.
Ubicacion perfecta, a 5' de Pza.. Taksin.. Tiene 3 habitaciones, 2 de cama grande y 1 individual, además de sofá cama en el salón, 1 baño., cocina y salón comedor de buen tamaño. Eramos 4 adultos y, aunque casi no pasamos tiempo en él, es muy cómodo.. Zona muy tranquila cero ruido. Muy bien comunicado. Nos encantó. Kenan, la persona que nos atendió, encantadora.
El personal en recepción fue muy amable y atento.
Está a menos de 10 minutos de taskim square caminando y tienes muchas opciones de restaurantes cerca, los más bonitos para mi, en dirección hacia abajo desde el hotel...
El personal del hotel es algo que nunca antes había visto. Estan atentos desde el primero al último literalmente 24/7 para todo lo que necesites, ya sea dentro del hotel o de la ciudad, especialmente Sam. En cuanto a la habitación que escogimos, es perfecta para parejas y muy limpia y nueva para el precio que pagamos. El hotel tiene tanto tramvía, bus, funicular o ferry para comunicarte con cualquier punto de la ciudad, además de un mundo de restaurantes y lugares para pasear a una distancia cercana caminando.
Ubicado en la parte vieja de Estambul. Cerca de la mezquita azul. Desde la terraza se la ve. El hotel el muy bueno. Excelentes habitaciones y servicios. El desayuno tiene un poco de todo. Bueno para parejas por unos dias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.