Encontrá los albergues transitorios que más te gusten.
¿Buscás un albergue transitorio?
Un hotel para adultos exclusivamente, que se puede reservar por horas o por una noche. Por lo general, se reservan para tener privacidad y encuentros íntimos. Estos hoteles son originarios de Japón pero actualmente se pueden encontrar en todas partes del mundo.
Quedaba cerca de todo y eran muy amplios sus apartamentos tenía todo lo necesario para una estadía cómoda, el personal muy atento y formal, la piscina limpia y a una cuadra caminando estaba la playa y el bulevar.
Y en la recepción estuvo un hombre muy amable siempre atento a ayudar llamado YAVUZ
Volvería sin duda y 100% recomendable para familias y parejas.
Ubicación perfecta con plaza de aparcamiento. El check-in extremadamente sencillo, la comunicación con la propietaria fue siempre fluida y sin problemas. Éramos 5 adultos y un bebé y nos suministró una cuna extra. Se llega andando enseguida al centro histórico de Antalya y tiene fácil y rápido acceso con el coche desde el aeropuerto, así como a las carreteras principales para poder hacer alguna excursión.
Lo recomiendo sin duda alguna y repetiría si vuelvo a la ciudad.
Mi llegada fue más temprano así que mi habitación no estaba lista todavía y me facilitaron una habitación más grande por 1600 kr extra. la cama confortable, plancha para planchar la ropa, bata de baño, cambio de toallas diario, servicio de habitación 24/7, gratis bus para la playa, facilidad de gimnasio, sala de juegos para adultos y niños. El personal súper atentos.
Está céntrico pero si vas con coche tienes que pasar un control/barrera y el aparcamiento no corresponden con la dirección del hotel pero el personal te ayuda a encontrarlo.
Núria
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.