Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Mi reserva fue por habitación familiar y que entiendo no tienen por ello salía en la reserva 3 adultos y 2 habitaciones, con un total de casi 420 soles, al final mi hija (uno de los tres) fue a un piso distinto, y terminé pagando casi 670 soles.
La habitación fue empleada por mis padres quienes se sintieron a gusto de su estadía, así como de la atención del personal del hotel quienes en todo momento les brindaron la atención necesaria al ser personas de la tercera edad. Considero que es un alojamiento agradable para parejas que visitan la ciudad con fines turísticos y comerciales, así como familias.
No dan shampoo, el desayuno es bien reducido, la habitación es pequeña pero, cómoda y bien limpia. El ruido de la cochera es culpa de los huéspedes que siendo adultos se ponen a gritar en plena madrugada. No tiene aire acondicionado pero tiene ventilador y es potente sin hacer ruido.
Desayuno buffet bueno, pero atencion mala. Ubicacion buena
Pero no es comodo, el area para tema familiar es muy pequeño...si quieren vender vendalo solo para parejas o tema de viaje de negocios NO FAMILIAR...
cerca de la playa, poca gente, atencion personalizada, varias piscinas, juguetes de playa para niños, juegos de mesa para adultos, bar, hamacas, palmeras en la playa y estacionamiento propio.
D
Daniel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.