Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
La entrada autónoma y su buena ubicación.
El dueño siempre está muy atento y el contesta rápido ante cualquier pregunta.
Las instalaciones están en excelentes condiciones y un diseño muy útil para dos parejas.
El precio comparado con otros similares. Principalmente que cobran lo mismo si es un adulto y un menor que dos adultos y dos menores
Y la persona de limpieza fue gentil cuando me abrió la puerta ya que la tarjeta de acceso no funcionaba a pesar de ya haber acudido a recepción para que la reactivaran
Está cómodo, no hay tanto ruido de los demás cuartos. Es céntrico para varios lugares. La alberca limpia, se convive bien y está caliente el agua. En las regaderas si tienen agua caliente.
Reserve para 3 adultos y decía que tendría dos camas y al final hubo tres camas 👌
no tiene servicio de restaurant y las camas estan en un tapanco lo malo son que tiene unas escaleras muy peligrosas para los adultos que no tenemos agilidad
Excelente ubicación, muy accesible, hay lugares de comida cercanos, la alberca muy bien para niños pequeños y adultos, el personal muy amable todo el tiempo, hay horno de microondas para el uso de los huéspedes, muy limpio el piso de la habitación, con olor agradable.
La alberca no tan profunda y el chapoteadero están geniales para los niños. los adultos pueden estar en la alberca vigilando al mismo tiempo a los niños. la relación precio-calidad también es buena.
Las habitaciones son muy cómodas, cuentan con lo necesario, tv, aire acondicionado, toallas, cobijas. El área de la alberca está muy bien, te proporcionan toallas para esa área y hay una alberca independiente para niños. El restaurante muy cómodo también, el desayuno de cortesía para adultos esta bastante bien, fruta, café y tres opciones para escoger entre antojitos típicos de la región.
Vania
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.