El La Moraleja Love hotel está situado a solo 200 metros de la glorieta de Vasco de Quiroga y a 4 km de la zona comercial y financiera de Santa Fe, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus...
TRINIDADCHAN
México
DESAYUNO BIEN, ESTANCIA SOLO PARA DESCANSAR E IR A CITA MEDICA, AGRADABLE CON TODOS LOS SERVICIOS BASICOS Y NECESARIOS PARA DISFRUTAR LA ESTANCIA, SE PUDO DESCANSAR Y CUMPLE CON LO OFERTADO
Situado en Ciudad de México, a 11 km de Basilica of Our Lady of Guadalupe, Hotel Del Valle cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Fernando
México
El restaurante cerró hasta las 11 p.m. y la limpieza de todas las zonas del hotel fue excelente. El hospedaje fue para descansar ya que manejé 9 horas y al ser silenciosas las habitaciones, si pude descansar. Y el estacionamiento es techado.
NewPort Love Hotel está en Ciudad de México, a 10 km de Bosque de Chapultepec, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Juez
México
La habitación es muy amplia y limpia, el baño bien, la regadera bien y con agua caliente. Lo mejor es la ubicación muy cerca de mi lugar de trabajo.
Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.