Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Nos alojamos 2 adultos y 2 adolescentes en una suite doble con 2 camas y zona de tatami para los chavales. Sobre las 7-8 PM vienen a preparar la zona de dormir en el tatami (tipo futón). Estuvo muy bien. La habitación era bastante espaciosa y disponía de todo lo necesario. El precio incluía la posibilidad de usar 2 baños públicos tipo onsen, uno más clásico y otro más moderno que están bastante bien. Están abiertos hasta la 1 de la mañana. Estancia agradable.
La habitación era muy amplia y espaciosa y la ubicación perfecta. Todos los onsen son privados, así que es perfecto para parejas y personas tatuadas, como era mi caso. Los onsen exteriores muy bonitos. Nos encantó!
Habitación perfecta, lo único que pienso que era adaptada para minusválidos, porque el baño casi estaba integrado en la habitación. Pero el baño privado para parejas genial.
Jose Luis
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.