Hotel Jardin de Fleurs (Adult Only) está muy bien situado en el barrio de Sakyo Ward, Kioto, a 9 min a pie de Templo de Eikan-do Zenrin-ji, a 900 metros de Santuario Heian y a 15 min a pie de Templo...
Hotel Grand Fine Kyoto Okazaki Heian Jingu Shrine, ofrece wifi gratis, se encuentra en Kioto, a 7 min a pie de Templo Shoren-in y a 1 km de Samurai Kembu en Kyoto.
Hotel Fine Olive Kyoto Yamashina (Adult Only) se encuentra en Kioto, a 3,3 km de Templo Kiyomizu-dera, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Fine Garden Kyoto Minami, que se encuentra a 3,7 km de Santuario Fushimi Inari Taisha y a 4,6 km de Templo de Tōfuku-ji, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kioto.
ホテルレジェンドプラス-Adult only, que está a 7 min a pie de Santuario de Kitano-temmangū y a 1,7 km de Templo Kinkaku-ji, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kioto.
Hotel Sagano (Adult only) está muy bien situado en el barrio de Ukyo Ward, Kioto, a 2,3 km de Bosque de bambú de Arashiyama, a 4,4 km de Templo de Otagi Nenbutsu-ji y a 4,4 km de Palacio Imperial de...
Hotel La Siesta (Adult Only) se encuentra en Kioto, a 6,4 km de Palacio Imperial de Katsura, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.