El HOTEL Mai Sakura es un love hotel solo para adultos situado a 6 minutos a pie de la estación JR de Nara. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.
GM
España
Está muy cerca de la estación de tren y relativamente cerca del centro (perfectamente se puede ir andando). Incluye desayuno. Baño muy completo con secador, plancha para el pelo y todo tipo de productos.
AURA Resort Nara (Adult Only), que está a 3,5 km de Estación de tren de Nara y a 18 km de Iwafune Shrine, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Nara.
Cristina
España
Todo el desayuno me gusto el trato,la hBitacion:una maravilla y el bus muy cerca q te llevaba a estacion
Hotel Fine Garden Nara Horai, que está a 6,2 km de Estación de tren de Nara y a 13 km de Iwafune Shrine, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Nara.
ホテル郷GO男塾ホテルグループAdult Only, que se encuentra a 12 km de Estación de tren de Nara y a 20 km de Iwafune Shrine, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Yamatokoriyama.
Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
El tamaño de la habitación es muy correcto, es dificil encontrar habitaciones asi y con parking a ese precio por la zona. Además, las vistas al lago desde el balcon son muy bonitas. En ningun momento te da la sensacion de estar en un Love Hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.