Hotel Vanilla Komaki (Adult Only) está en Komaki, a 15 km de Castillo de Nagoya y a 16 km de Oasis 21. Este love hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Leonardo
España
Comimos en el restaurante de lujo que tienen y fue muy bonito. El Onzen o SPA que tienen es privado, o sea que se puede usar en pareja.
Hotel Joy (Adult Only) está en Komaki, a 15 km de Castillo de Nagoya y a 16 km de Oasis 21. Este love hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
ホテル ドルフィンリゾート 犬山 -大人専用-, que está a 28 km de Castillo de Nagoya y a 29 km de Oasis 21, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kakamigahara.
ホテルバースデーきよす店 HOTEL Birthday kiyosu se encuentra en Kiyosu, a 8,5 km de Castillo de Nagoya, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Alicia Shihong
España
Cómodo, buen desayuno, instalaciones increíbles y excelente precio.
Hotel Zen Ichinomiya (Adult Only), que se encuentra a 12 km de Castillo de Nagoya y a 13 km de Estación de tren de Nagoya, ofrece habitaciones en Ichinomiya.
ホテル アン 岐阜-大人専用, que está a 31 km de Castillo de Nagoya y a 31 km de Estación de tren de Nagoya, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Gifu.
Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.