隠家(ajito) HOTEL555 御殿場2 está en Gotemba, a 25 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Álvaro
Chile
Limpieza y comodidad, calidad de las instalaciones
HOTEL ATLANTIS NUMAZU -Adult Only, que se encuentra a 27 km de Templo Shuzenji y a 34 km de Monte Daruma, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ashitaka.
555 MOTEL GOTEMBA está en Gotemba, a 23 km de Estación Hakone-Yumoto y a 32 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
GLAMROSE -Adult Only-, que se encuentra a 24 km de Estación Hakone-Yumoto y a 32 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland, ofrece habitaciones en Gotemba.
Marigolin
España
El personal de recepcion fue muy amable y nos explico cada detalle que necesitabamos sobre nuestra habitación.Tienes todo lo que necesitas, frigorífico, secador de pelo, diferentes geles, cremas y champús, hervidor de agua, café. Etc. Hay un parking gratuito, incluso si vienes con tu bicicleta, como fue nuestro caso. Está muy cercano al Mega outlet ,donde también hay vistas del monte Fuji. Es un lugar recomendable y con un precio asequible.
Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.