Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Hay una habitación muy grande y espaciosa pero el resto es más limitado por lo que el apartamento para 5 adultos se queda justo. El patio exterior es muy agradable. Se puede aparcar fácilmente cerca del alojamiento.
Poder dormir bien en silencio. 2 baños, lavadero, Sitio tranquilo y acogedor en 2 planta. El aire acondicionada hace maravillas Checkinn y checkout selfservice. Communicacion con whattsup. Todo perfecto. Fuimos 2 adultos y 2 niños y es perfecto. Volveremos pronto.
El apartamento esta muy bien, y bastante nuevo. las habitaciones estan separadas del salon y la cocina, con lo que el que no quiera dormir no molesta. Sus dos dormitorio y dos baños hace que para 4 adultos sea muy comodo.
Dispone de aire acondicionado que vino muy bien porque en Junio hizo mucho calor.
Hemos estado 3 días, Roberta muy amable, pudimos hacer el check in muy temprano, es de agradecer ya que tuvieron que limpiar el apartamento antes de las 10:00 am. Muy cómodo para dos parejas o familia de 4 personas. Cerca de la estación y del tren.
La propietaria siempre atenta y en contacto,el apartamento está cerca del centro aunque el barrio es un poco sucio y cuesta aparcar,tiene infinidad de detalles y decoracion,casi te sientes como en casa,3 camas dobles,pueden estar 3 parejas,buenas camas y buena ropa de cama,deja en la nevera además de agua muchas bebidas gratis, además de café y bollería para desayunar
Tanto la ubicación, el apartamento com la amabilidad de Luisa hace que sea una opción muy buena para alojarse en familia. Nosotros nos alojamos 2 adultos y dos niñas. Si volvemos repetiremos.
La amabilidad de todo el personal(sobre todo la recepcionista),que tuvieran leche vegetal para mi café en el desayuno.
El hotel en general está muy bien,los detalles del baño (champú,gel,gel íntimo,bastoncillos y discos desmaquillantes),dos pares de zapatillas,la amplitud de la habitación está genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.