Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Nos dieron una habitación muy amplia que fue perfecta para una familia de 4 adultos, ( nos hubiera gustado tener una pequeña terraza). También nos gustó la piscina, muy bien cuidada.
Delante del hotel se puede aparcar sin ningún problema.
Damos las gracias a todo el personal ( recepcionistas, camareros, camareras, señoras de limpieza y personal de mantenimiento)que fueron muy amables y serviciales con nosotros.
Nos alojamos en el apartamento (2 adultos y 2 adolescentes, y nuestra perrita). Realmente maravilloso, limpio, cuidado, espacioso, y con todos los detalles!! La ubicación es estupenda en un pueblo que enamora. Y qué decir de Paolo y Sergio! Atentos, amables, hospitalarios, muy buena gente, hicieron que nuestra estancia en esta maravillosa isla fuese mucho mejor. Gracias por todo!!
Ana
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.