Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Nada porque no pudimos dormir en el hotel. Yendo en taxi hacia allí, llamamos para confirmar la dirección y nos dijo que había cancelado nuestra reserva, pero en la web de Booking seguía vigente. Así que no empezamos con buen pie nuestro viaje por la India. No lo recomiendo para nada porque habíamos organizado pasar ahí algunas noches pero después de esto anulamos todo.
Me sentí súper cómoda desde el principio gracias al trato tan amigable por parte de los trabajadores y otros huéspedes, que hicieron que me sintiera en un ambiente relajado, seguro e íntimo, ya que el hostel es pequeño pero ofrece espacios comunes como la terraza, la sala de yoga y lectura, y la recepción con sus sofás y mesa para comer la comida tan rica que preparan.
Recomiendo 100% y seguro que si vuelvo por Delhi, me pasaré otra vez.
Gracias!
Buen alojamiento, dentro del área de Nueva Delhi de lo mejor que he podido encontrar.
Toda la ayuda facilitada tanto por trabajadores como por la dirección. Facilitan encontrar tickets, tarjetas sims y otras cosas necesarias una vez llegas a India.
En líneas generales todo funciona perfectamente
El hotel es EXCEPCIONAL, el edificio, el ambiente colonial, la decoración, la atención por parte de todo el personal, realmente hace que lo quiera clasificar como excepcional. Un oasis de calma y tranquilidad en una ciudad muy activa. El personal es maravilloso, desde la dirección al personal de cocina, preocupados al extremo por agradar. Hemos viajado con dos niñas y hemos reservado la suite deluxe, todo ha sido perfecto.
Nada, no pude quedarme en el hotel. No obstante, Booking no me sirivió de ayuda para solucionar el problema que se me presentó al no encontrar la dirección de este hotel.
Han comentado bajo mi nombre, he tenido que meterme y modificar la reseña, con razón los comentarios son buenos para un antro así... Las fotos son falsas. El peor hotel que he estado en mi vida y también comparado con otros de India. Nos costó mucho encontrarlo porque no te dan la dirección correcta y hay muchos hoteles en esa zona. Las sábanas con manchas, paredes sucias, mal olor, el baño estaba asqueroso y la ducha no funcionaba. Las toallas más sucias que he visto en mi vida. Ni aunque os paguen os metáis en este sitio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.