Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Muy bien situado para poder llegar andando al centro de la ciudad. Facilidad para aparcar el coche en la calle aunque hay que pagar de 9am a 8 pm. Apartamento funcional , amplio y bien equipado. Tres habitaciones dos de ellas con baño completo, la tercera tiene el baño dentro de la habitación pero el inodoro está fuera en el pasillo. De todas formas para 3 parejas está muy bien. Agua caliente y calefacción perfectos.
Ubicación y calidad precio. Hay que tener en cuenta que incluye el parking en el centro. IMPORTANTE: El parking se accede por la calle trasera, no por la principal. Poner ahí la dirección en el Gps. Se ve claramente al llegar donde es, por que tiene la puerta abierta, es al aire libre.
Todo muy bonito y muy muy limpio.
Detalle de café y té.
Situado perfectamente en el centro de la ciudad.
El sofá cama más grande y cómodo que he visto, dormimos dos adultos y dos niños en él a pesar de haber otra cama.
Lindo loft reciclado a nuevo. Ideal para parejas o persona sola.
Marina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.