Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
La villa y la habitación es espectacular: decorada com mucho gusto. El servicio de jacuzzi, además, un complemento fantástico cuando vienes cansada de ver la ciudad. Que sólo haya tres habitaciones lo hace discreto y tranquilo. Muy especial y totalmente recomendable.
La ubicación es buenísima. La flexibilidad en la entrada y la salida gracias a que el check-in/out es autónomo. Apartamento reformado y bastante nuevo. Buena temperatura y comodidad en general. Ideal para parejas jóvenes (pero mejor sin niños pequeños)
La ubicación es inmejorable! Queda cerca de muchísimos bares y restaurantes. Además hay algún supermercado cerca. Está a unos metros de la calle principal de Lyon y de muchos sitios icónicos. También hay una parada de metro muy cerca. Es un piso perfecto para parejas, sin embargo no lo recomendaría para más de dos personas porque se queda pequeño
Me encantó la ubicación. Ideal para parejas jóvenes porque tiene muy buen precio y aunque no está en el centro, está conectado a diez minutos. Tienes cerca supermercados, bares, pero es una zona tranquila y cómoda.
Además tienes cerca lugares de interés cultural. Las habitaciones de gran tamaño y muy limpias.
La ubicación fabulosa. Cama comodísima, La atención recibida perfecta y además hablan en castellano. Vistas. Espacio amplio y privado para descargar y cargar el coche. Aparcacoches. Tuvimos un pequeño problema y lo solucionaron perfectamente, se nota la profesionalidad de sus empleados y el buen hacer de la dirección.
Recomiendo.
Hotel precioso, decorado con un gusto exquisito, atención muy educada y discreta. Sin duda, volvería de nuevo si Visito Lyon, y lo recomendare a mis amistades
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.