El OMIRA ofrece habitaciones en Burdeos, cerca del puente de piedra y del Gran Teatro de Burdeos. Se encuentra en el centro de Burdeos y ofrece acceso a una bañera de hidromasaje.
El SECRET33 ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Floirac, a menos de 1 km del Arkéa Arena y a 10 minutos a pie del Bordeaux Métropole Arena.
Un hotel para adultos exclusivamente, que se puede reservar por horas o por una noche. Por lo general, se reservan para tener privacidad y encuentros íntimos. Estos hoteles son originarios de Japón pero actualmente se pueden encontrar en todas partes del mundo.
El alojamiento está fenomenal, el parking subterráneo está muy bien y amplio, las instalaciones muy bien y la habitación para cuatro adultos era espaciosa.
La ubicación está genial puesto que el tranvía tiene parada al lado del hotel y no necesitas coche para ir a visitar la espléndida ciudad de Burdeos, sin duda un acierto al escoger este hotel.
El baño es amplio y tiene termostato para el control de la temperatura.
El personal muy atento.
Alojamiento ideal para parejas/amantes.
Sofisticación en la decoración.
Disponibilidad de utensilios que no se encuentran en otros alojamientos.
Está bien ubicado y puedes ir al centro de la ciudad dando un paseo.
Hay un supermercado al doblar la esquina.
Apartamento bien situado con opción a aparcamiento en garaje de pago. Merece la pena pagar porque toda la zona es de pago. El Apartamento está equipado con todo lo necesario y más. No le falta ningún detalle. Te dejan desayuno lo que es a valorar. Ideal para parejas con 1 niño.
la ubicación perfecta, cruzas por el jardin público y ya estas en el centro. nos fuimos 4 parejas de amigos y era como estar en casa, no faltaba absolutamente de nada. los desayunos eran espectaculares, con de todo. el dueño majisimo. todo perfecto. muy recomendable. además cada uno tenia su habitación con baño y luego haciamos vida en la zona común que era impresionante y con terraza. volvería a ir.
Todo excelente, el hotel y el mejor servicio. Tuvimos un problema con nuestro vehículo y todo el equipo se implicó para ayudarnos desde recepción a dirección del hotel. Recomendable 100%
Amplio apartamento para estar 3 personas cómodamente, en nuestro caso 2 adultos y un niño de 2 años. Buena temperatura en la habitación. Muy bien ubicado a 10 minutos andando de la Plaza de la Victoria y muy cercano a la estación de tren.
El apartamento está muy bien con una habitación doble amplia muy tranquila. Además el apartamento dispone de lavadora, nevera, horno, cafetera, tetera etc. Está muy cerca de la estación del tren (pero un poco a la dirección "incorrecta"). El váter está separado de la ducha. Muy agradecidos que había una botella de agua al llegar, ya que lleguemos tarde. La propietaria muy amable cuando teníamos preguntas o dudas.
Habitación familiar, amplia, decorado moderno.
Tenía una cama doble y una litera, suficiente espacio para 2 adultos y 2 niños.
Cada cama de la litera tenía a mano un enchufe y luz individual.
Hay zonas comunes de cocina y comedor, disponen de consigna.
El hotel se encuentra a unas 4 paradas en tranvía del casco antiguo.
En la zona se puede encontrar aparcamiento de pago.
Apartamento amplio,comido,con todo lo necesario.Anfitriones perfectos .Muy buena ubicación.el aparcamiento muy bien pero sobretodo había de todo y más,era como si fuera nuestra segunda vivienda.100%recomendable.Eramos 2 adultos y 2 niños
Israel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.