Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Servicio todo incluido: La gran variedad en las comidas y la posibilidad de pedir menús especiales para los bebés.
El área con las instalaciones de recreo para los niños nos encantó, tanto a los adultos como a los niños.
El programa de actividades diarias: si nos hubiésemos quedado más tiempo de seguro habríamos participado en ellas.
La amabilidad de muchos trabajadores y su atención.
Las instalaciones están muy bien, en cuanto a diseño, confort, y limpieza. La piscina y zonas de hamacas están bien diseñadas y mantenidas, buffet variado y equilibrado, y buen ambiente en general. Gimnasio bien equipado con maquinas nuevas y de alta gama. Lo tiene todo para pasar unos días de desconexión, y disfrutar del sol y la vistas al campo de golf si te alojas en la zona solo adultos.
Me gustó mucho las instalaciones, la limpieza de las zonas comunes, el gimnasio y la suite 321 nos encantó. También la tranquilidad de la zona adultos.
Tiene 2 piscinas, pense que seria la guerra y en absoluto. Super tranquilos. Tiene una piscina y espacio de hamacas solo para adultos.
El desayuno muy variado y rico.
Los camareros excepcional, personal de limpieza agradables y limpias, las piscinas geniales, comida variada algunas buenisimas y otras no tanto pero eran variadas, la monitora Maritza un encanto y era más ameno el ambiente para los niños está súper genial pero los adultos nos los pasábamos genial. Me pusieron cerca de la piscina bajo mi petición y genial y unas vistas maravillosas viendo las Dunas.
Me encantaron las instalaciones en todo su conjunto, muy limpio todo. La piscina de adultos es otro punto excepcional si quieres descansar un poco de los niños. Y la comida del buffet era muy buena. Sin duda, me volveré a alojar en este establecimiento.
Destacar la impecable atención de todo el personal, desde recepción, limpieza, mantenimiento y restaurante. Muy amables y discretos en todo momento.
Disfrutamos de la tranquilidad del complejo, bungalow limpio y cómodo, aunque creo que una cama grande sería mejor que dos individuales juntas, considerando que la mayoría de los clientes son parejas.
Isis Comas
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.