Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
El café que teníamos cuando salías del hotel de cortesía, aunque no entraba desayuno podías hacerte un café y coger una pieza de fruta o bollería. Por otro lado, fuimos dos parejas, una de ellas le tocó una habitación que olía excesivamente a tabaco pero lo comunicamos y no nos pusieron ningún problema en cambiarla.
Es un motel para parejas que van a fornicar y Pto., en su mayoría. Las ventanas eran chicas y lleno de espejos. El personal muy bien 👍 pero creo deberían de,advertirlo antes.
Nos vimos obligados a pasar la noche por un problema mecánico con nuestro coche. Era una opción cercana y nos venía muy bien. Es un hotel para adultos, no es en absoluto un hotel familiar, simplemente para que los clientes sean conscientes. El trato impoluto, perfecto. Y la estancia muy agradable. Servicio 24 hrs y otros detalles que se echan de menos desde la pandemia. Íntimo y muy recomendable, siempre que uno sea consciente de dónde reserva (hemos leído comentarios donde había clientes que se extrañaban de esto). Limpio y confortable.
Inspecciones Tecnicas De Inmuebles S.L.
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.