Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Calidad precio me parece probablemente el mejor sitio de Alicante. Solamente hay 2 habitaciones y están muy separadas la una de la otra por lo que no se molestan. La casa es discreta y de fácil acceso. El jacuzzi es mejor que el de otros sitios que vale el doble o el triple.
El piso tiene de todo, es agradable, hay intimidad, éramos 2 parejas y hemos estado muy a gusto. La piscina fantástica, tranquila, zona común muy agradable.
Nos dejaron quedarnos un poco más el día de la salida.
Habitación muy amplia y la terraza es un puntazo. Genial para parejas. El baño está muy bien y dan champú.
Se respeta los espacios comunes, la cocina está bien, no te enteras de que hay más gente en el piso.
La anfitriona agradable y servicial.
Todo, el alojamiento tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones. Las vistas son espectaculares y la piscina está muy bien tanto para niños como adultos (los bebés no hacen pie).
El apartamento es bastante espacioso por la distribución de las habitaciones y los baños. Estuvimos 5 adultos y 2 niños muy a gusto. Cocina bien equipada. Todo muy limpio. Las vistas de la enorme terraza son espectaculares. Cabe destacar el excelente trato que nos dio Mario.
Lo mejor es la ubicación del hotel, está bastante cerca de la playa, el puerto y hay ambiente alrededor. Es adecuado para niños y adultos, en los alrededores puedes encontrar oferta para todos. Hay un parking cerca que facilita las cosas
A pesar de ser la última habitación disponible en la planta baja, estaba todo muy nuevo y limpio. No necesitas recordar la clave de entrada, con la tarjeta ya entras. Muy cerca de la primera línea de playa, pero a la vez íntimo y discreto. Caja fuerte, y detalles de bienvenida: café, agua y un benjamín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.