Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
La amplitud de la habitación, éramos 4, dos adultos y dos niños y era muy espaciosa; al igual que el baño. El desayuno delicioso, muchísima variedad, y todo riquísimo.
Departamento nuevo. Espectacular. Nosotros éramos 5 adultos y un bebé y todo maravilloso. Totalmente recomendable. Tenian hasta juguetes para nuestra bebe.
La ubicación es inmejorable, a 15 minutos andando de la estación central y a 15 min andando en la otra dirección del Hauptmarkt. Desayuno muy completo y rico
Buen hotel en el centro de Nuremberg. Fácil acceso con parking de pago, la habitación era amplia para dos adultos y dos niños, con unas bonitas vistas. Todo nuevo, limpio y confortable. Una piscina con sauna y centro de fitness en el piso superior. Buen desayuno buffet. Lo recomiendo sin duda.
El apartamento es tal cual sale en las fotos. Nos quedamos 4 adultos y un niño, estuvimos estupendamente.
Tuve un problema con mi email y no me llegó el código de entrada, contacté con Viktor y en un segundo me lo resolvió. Estupendo anfitrión, gracias por todo.
Nada. Reserve dos habitaciones para para 4 adultos y un niño de 11 años y me encontré con que sólo había cama de matrimonio por lo que el niño durmió el la cama con los padres.
Antolin
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.