Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Se hospedaron mi papá y mi mamá, 2 adultos mayores y la ayuda del personal fue permanente, gracias a todos los que siempre estuvieron pendiente de ellos.
La habitación está reservada para 2 adultos un menor de 4 años, el espacio supermán te reducido, no cuentan con closet, me dejaron una sola toalla, no le hicieron aseo un solo día de 3 noches 4 días que estuve !
La amabilidad de todo el personal, en especial Linibeth; muy atenta y con gran disponibilidad de ayudar a los huéspedes. La ubicación, otro punto a favor, se encuentra en un sector con muchas posibilidades de disfrutar: restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados y centros comerciales. Cuenta con fácil acceso en cualquier tipo de transporte. Además de una dirección muy fácil de encontrar.
Una vez llegue a la dirección que remitida, el hotel no se ubica allí.
No puede hospedarme porque el hotel no existe.
Fue robo, pues realice el pago con antelación y no tengo ante quien quejarme y reclamar la devolución del dinero
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.