Encontrá los albergues transitorios que más te gusten.
¿Buscás un albergue transitorio?
Un hotel para adultos exclusivamente, que se puede reservar por horas o por una noche. Por lo general, se reservan para tener privacidad y encuentros íntimos. Estos hoteles son originarios de Japón pero actualmente se pueden encontrar en todas partes del mundo.
Muy buena calidad en sentido general. La habitación cómoda, el restaurant con platos muy bien elaborados y de alta calidad, la piscina excelente para niños y adultos, alta tranquilidad para los huéspedes pasar su estancia, los precios a como esta la economía en colombia están aceptables,todo el personal muy amable y profesional desde las chicas de la recepcion, las del restaurant así como los hombres . Destacando el trabajo profesional del Sr. Carlos y la Sra. Rosita. Gracias
El personal es muy amable y te ayuda con cualquier consulta que tengas, además de recomendar actividades para hacer. El alojamiento se encuentra cerca del centro de la ciudad y es muy cómodo para moverse en cualquier dirección. Muy recomendable
buen desayuno, parqueadero interno, tiene doble piscina, una para adultos y otra para niños, los cuartos son super amplios, parecen apartamentos, buena atención del personal, quienes son muy amables. 100% recomendado. Volveré!!
La atención de los muchachos en portería y las mujeres de limpieza muy empáticas y discretas
maria francisca
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.