Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
El espacio es amplio y la decoración discreta.
El desayuno es completo y las porciones bien proporcionadas pensando en los niños que nos acompañan también.
La ubicación nos favoreció mucho porque viajamos por motivos médicos.
Buena cama, habitación muy amplia y actualizada, buen baño. Todo limpio y cómodo. Hay secador de pelo, frigobar y caja fuerte. También estacionamiento gratis ahí mismo. El desayuno es bueno. No probamos el wifi ni la TV, así que no puedo opinar. Frontis discreto y de pocos metros lineales, que oculta un hotel que vale la pena. Para nosotros, la ubicación en el centro es práctica para las reuniones de trabajo.
La ubicación es muy buena y la casa es muy comoda. Eramos un grupo de 8 adultos y aun asi no tuvimos problemas. Habían varios locales donde comprar a menos de 10 minutos de caminata.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.