Encontrá los albergues transitorios que más te gusten.
¿Buscás un albergue transitorio?
Un hotel para adultos exclusivamente, que se puede reservar por horas o por una noche. Por lo general, se reservan para tener privacidad y encuentros íntimos. Estos hoteles son originarios de Japón pero actualmente se pueden encontrar en todas partes del mundo.
La amabilida de la sra Blanca, tuvo muy buena disposición para nuestros requerimientos. Las piezas eran cómodas y el departamento estaba con muy buena aislación térmica. Las tinajas, maravillosas y super íntimas. Buen estacionamiento dentro de las mismas instalaciones.
Un muy buen lugar ... tranquilo, silencio ,cercano, cocina muy cómoda y equipada lugares separados en el refrigerador para cada habitación ,podías guardar tus compras y cocinar perfectamente,la limpieza maravillosa, muy lindo . El propietario discreto no se notaba, pero atento a todo cero invasión, muy buena experiencia ... Volvería a ir .
Es mi 3era visita, 100% recomendable para personas solas, parejas y familias.
Lugar con vista a la playa, ubicada en la calle principal rodeada de restaurant, almacenes, farmacias y ferias artesanales. Habitaciones tal como se describe y muestra en las imágenes. Todo muy limpio, cómodo y acogedor. .
Dispone de lugares compartidos con los otros huéspedes como comedores con vista al mar, refrigerador, loza.
Cuenta con wifi, televisión en las habitaciones, baño privado.
Excelente precio calidad.
Muy agradable el lugar. Las habitaciones cómodas. Buena ubicación, pero el barrio es algo ruidoso. El lugar es ideal tanto para familias como parejas. La vista es muy bonita.
Hermosa vista ,desayuno exquisito ,la habitación y terraza muy lindas ,por último destaco la amabilidad y gentileza con mis padres (adultos mayores )Muchas gracias!
Habitación con espacio suficiente para 2 adultos y un niño
MaríaZ _
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.