Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
Estuvimos 10 noches fuimos 5 adultos y 3 niños y fue una experiencia muy buena. El personal siempre con buena disposición en especial quien nos mantuvo nuestras habitaciones impecables Sra. Cristiane!
Las comodidades que presta el departamento, todo limpio, útil, apto para parejas o familias, buena ubicación. Segunda vez que nos alojamos, y lo haremos cada vez que visitemos la ciudad. Muy cordial el trato de la señora Carina, lo agradecemos mucho.
Todo, ubicación estratégica, a dos cuadras de la playa, en dirección a la plaza multieventos de Pajuçara! Desde ahí salen las jangadas para ir a las piscinas naturales. Zona muy linda y segura. Alfredo, el anfitrión, se encargó de todos los detalles. Siempre dispuesto a brindar información y ayuda acerca de la ciudad. Todo muy limpio y la suite equipada con todo lo que puede hacer falta para una buena estadía!. Muy recomendable! Volveremos
Muy linda ubicación a 1 cuadra de la playa de Jatiuca. Se puede compartir 2 parejas perfectamente, ya que tiene un dormitorio y un diván en la sala muy cómodo. Muy bien equipado para cocinar, cocina amplia, y también cuenta con lavadero. El ingreso es con código así que muy cómodo para estar independiente de llaves sobre todo con 4 personas.
Nos gusto la ubicación. Y que tenga todo lo básico en la cocina. Me pareció un poco pequeña para 3 adultos y un niño pero igual tenia lo necesario. Hasta para lavar la ropa. Y tendedero. Tiene portero 24 hs.
Tania
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.