Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
La ubicación es perfecta. El desayuno muy delicioso y variado. Las camas muy cómodas. El área de juegos era chico pero divertido. El living era muy cálido, con la estufa a leña prendida todo el día. El garage tiene espacio suficiente y es de fácil acceso. La habitación tenía dos TV y nos permitía que los niños vean una cosa y los adultos otra. El baño era pequeño pero tenía todo lo necesario. Salvo en una ocasión donde el agua estaba más fría (quizás un problema casual) durante los 6 días disfrutamos de agua caliente y abundante.
Lo que más nos gustó es que el hotel estaba ubicado en proximidad al centro de canela y además que las instalaciones estaban muy limpias, cuidadas, mantenidas y lujoso. OTRA COSA HERMOSA FUE QUE AL SER SEMANA DE PASCUAS EN EL DESAYUNO VINO UN GRUPO DE ANIMADORES Y DISFRACES PARA CANTAR Y DIVERTIR A NIÑOS Y ADULTOS EN EL DESAYUNO.. cantaron, bailaron grandes y adultos buena onda y dejaron obsequio a los niños MUY BELLO ESO :)
Desayuno compleo, sala de juegos para adolescentes y adultos.
Magela
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.