Hotel solo para adultos y para estancias cortas, que se reserva por horas o para una noche para mantener relaciones sexuales en un entorno privado y discreto. Este tipo de alojamiento es originario de Japón pero ahora se encuentra en todo el mundo.
El alojamiento tiene la dirección equivocada, estuve horas buscando la ubicación y me tuve que coger un hotel la primera noche porque el dueño no contestaba
Ubicación (único hotel que puedes ir caminando por acera, con seguridad y con luz) tardas caminando exactamente 20' desde que sales de la T1 ..dirección Parking P4 y desde allí hay indicaciones o ya ves la iluminación del hotel..el resto te obliga a coger taxi o 45'-1h caminando alrededor del aeropuerto.. increíblemente está cercado totalmente y solo puedes acceder por la rotonda de ese parking, sino en coche-bus-taxi bajo control de personal.
Las habitaciones preciosas y un baño muy bien cuidado. En las habitaciones encontré 1 café, 1 te, 1 galleta, cepillo y pasta de dientes. Lugar limpio y cómodo. Lo recomiendo , cerca del centro de charleroi y la dirección no tiene pérdida. Están reformando el salón pero nada que pueda estorbar a tu estancia, muy amable Julien. 😊👍
Gestión de traslado al aeropuerto directa del hotel con precio cerrado por taxi (10eur) y reservado a la hora acordada.
Hotel perfecto tanto en ubicación como en servicios para vuelos a horas tempranas (disponen de maquinas vending incluso con platos precocinados, microhondas, horno,....)
Tan solo a 15 minutos andando desde el aeropuerto pero es difícil encontrar el camino de salida ya que esta poco indicado (seguir dirección P4)
Muy cómodo con respecto que cercanía del hotel y la posibilidad de aparcar el coche en su parking.
El personal era muy amable.
El restaurante estaba bien para cenar, el desayuno no lo probamos.
Fuimos 2 adultos y 2 niños, y lo bueno es que había 1 cama de matrimonio y en un cuarto aparte 2 camas para los niños. Genial el no tener un sofá-cama y genial poder tener dos espacios separados.
Amaia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.