Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Minas
Valle del Hilo de la Vida está en Minas y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Los dueños atienden personalmente a los huespedes
Lodge en Minas
Popular entre los clientes que reservan lodges en Lavalleja
Hermosa cabaña. Muy completa. Hay ustencillos,cafetera hasta tostadora. Buena presión de agua. La limpieza excelente. El patio con el fogón es perfecto. 🙌 La cama muy comoda, acolchados,frazadas limpios e impecables. Tienen aire acondicionado . Es hermoso el balcón con el jacuzzi(estaría bueno la temperatura del agua poder elevarla un poco en invierno, la subimos pero estaba como programado) , aún así es muy disfrutable. La atención humana es divina.
La cabaña es muy cómoda y cálida..hermoso lugar ...recomendable para salir del estrés diario.
Los bungalows se encuentran en el medio de un valle entre las sierras de Minas. Christoph y su pareja nos recibieron muy atentamente. Tienen caballos preciosos y se pueden hacer cabalgatas. En nuestro caso usamos nuestro tiempo para salir a caminar por los lugares cercanos. Muy recomendable
Exclente lugar, ambiente y atencion. Las cabañas son comodas pero se escucha todo lo de la habitacion del al lado, es lo unico que cambiaria para que sea un 10.
El entorno, piscina climatizada ideal para cuando hace frío. Las cabañas muy lindas. Quizas le falta un poquito mas de mantenimiento. Agregaria algun juego mas para niños.
Las cabañas muy pintorescas y confortables. Las vistas a las sierras muy buenas. El desayuno aceptable aunque estaría bueno que agregaran cocoa o similar para la leche de los niños. Las piscinas buenas. El trato muy amable y servicial. El restaurante impecable, con precios muy razonables. La comida muy rica. Buena señal de wifi.
La piscina hermosa, el entorno, la amabilidad de las empleadas. Aclaro que era habitación y no cabaña. Quizás las cabañas son más lindas con ventanas.
La comida excelente y la cocinera exepcional, atiende y da todo de si.Es muy tranquilo, tiene potencial para muchisimo, las cabañas son muy lindas, pero todo está en condiciones precarias está descuidado, poquisimo personal para atender, que hacen todo lo humanamente posible, estuvo bien porque fuimos una noche mas no me gustaria estar.
El entorno es inmejorable. Las cabañas disponen de todo lo necesario y el personal es super amable, muy dispuesto a solucionar cualquier planteo y facilitar la estadia.