Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Islas Phi Phi
El Uphill Cottage se encuentra en la bahía de Ton Sai, en la isla de Phi Phi Don, a unos 5 minutos a pie del muelle principal y de los locales de ocio nocturno. Beautiful view, quiet, relaxing. Near busy part of the island but away far enough to avoid the music at the beach.
Complejo de cabañas en Islas Phi Phi
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Islas Phi Phi
Nuestra estancia ahí fue genial. El personal muy atento y amable. La comida estupenda. Las cabañas muy limpias, acogedoras y equipadas. La cama comodísima. El hotel tiene una playa privada y está muy cerca de otras dos. Ofrecen servicio de recogida y traslado al pier para ir al hotel, ya que solo puedes llegar en barca. Además, recomiendo contratar las excursiones desde el hotel ya que son bastante económicas.
Un oasis en Phi Phi, las cabañas son ideales, todo de bambú en un entorno ajardinado precioso. La piscina maravillosa, el desayuno y el personal, todo increíble para vivir la mejor experiencia en la isla.
Las plantas, las palmeras parecía selvático y lo bien cuidado que estaba todo, las cabañas muy bonitas pero pequeñas. El restaurante, el desayuno completo y de calidad, también comimos varias veces y muy bien de precio calidad. La zona de piscina delante del mar era un plus ya que la playa de la zona no es muy agradable.
Buena ubicación (es un buen punto medio entre long beach y el Centro comercial). Buena relación precio/calidad. Desayuno variado. La piscina es enorme y está bien mantenida. Las cabañas son espaciosas, las camas muy cómodas. Tiene un mini market 24hs. El restaurante es lindo, con vista al mar, platos de calidad y a precios razonables. Tienen un stand propio para excursiones y compra de boletos de botes, lo cual es práctico. Tienen una mesa de Ping pong. El personal te lleva/trae el equipaje.
El hotel está en un entorno precioso, ideal para desconectar. Las cabañas están muy bien, tienen una habitacion y baño bastante espacioso, además disponen de una amplia terraza fuera donde te puedes tumbar y disfrutar las vistas. El personal en general ha sido muy simpático y servicial. Puedes reservar excursiones con el hotel a un precio razonable, además tienen un restaurante/bar en la playa con precios justos para el lugar donde está. La comida está muy buena. Ha sido una experiencia inolvidable alojarnos en este lugar.
La ubicacion del hotel en la mejor playa de Phi Phi, long beach.El servicio de transporte a las cabañas esta disponible todo el tiempo, nunca tuve que esperar para subir la montaña.
El sitio es hermoso, las cabañas muy bien (a excepción del baño)al lado del mar. El desayuno muy bien. Toallas para playa y habitación y bebidas en la nevera gratis.
La tranquilidad, la playa, las cabañas, la comida y el personal que es muy amable, te hace sentir como en casa, es un lugar perfecto si lo que buscas es desconectar del mundo
Me llamo la atención el alojamiento en cabañas, pero estas tienen espacios abiertos por los que se colaban todos los insectos de los alrededores y el calor. En algunas habitaciones no hay aire acondicionado.
Habitación de buena medida. Buena pileta. Excelente desayuno. Las habitaciones son pequeñas cabañas separadas unas de otras lo cual te da más privacidad y casi no se escuchan ruidos externos.