Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Khao Lak
El Exotic Boutique Hotel, situado en Khao Lak, en la provincia de Phang Nga, a 3,4 km de la playa de Khuk Khak y a 3,6 km del monumento al Tsunami, ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. The gardens are stunning and so well manicured. There’s so much to see in the garden like a pond with fish and swinging benches.
Lodge en Khao Lak
Popular entre los clientes que reservan lodges en Phang Nga Province
Acogedora cabaña con maravillosas vistas, un amanecer espectacular. Equipo muy amable, siempre pendiente de lo que pudiera necesitar. Restaurante abierto desde las 07h con rica comida a buen precio. Limpieza a diario. Alquiler de moto. Sin dudarlo volvería a hospedarme en Khao Bay View. 🍀🙏🏼
La piscina y los espacios exteriores del hotel son muy agradables. También las galerías de las cabañas. La ubicación del hotel es cómoda para moverse en moto.
Cha es un amor! El bungalow es súper acogedor, el paisaje es muy lindo, se pueden ver aves desde el balcón, tiene un mosquitero muy bueno, la ubicación es genial, tiene pava electricica, algo de vajilla, todo perfecto!
Bonitas cabañas nuevas rodeadas de naturaleza y con vistas al mar. La habitación era simplemente ideal para los ratos de descanso. La ubicación perfecta para moverse rápido a cualquier lado de la isla con las motos que te alquilan allí mismo. Annie fue super atenta y nos proporcionó todo lo que necesitamos.
Vistas impresionantes desde la cabaña, los dueños son personas encantadoras y super amables que nos recibieron con mucha hospitalidad. Desayunos buenísimos.
Cabañas agradables. Algunas mas modernas que otras. Desayuno muy bueno Personal amable, te alquilan moto y te gestionant taxi hasta el puerto. Delante de la bahia, visitas muy bonitas recomendable ir a ver el alba.
las cabañas son ideales, muy limpias y en un entorno inigualable. El personal super amable
El restaurante tiene buena comida aunque un poco más cara que la que puedas encontrar fuera. La atención del personal era muy buena. La cama muy grande y cómoda y la ducha al aire libre una pasada. Las vistas al mar desde la cabaña son también dignas de mención.
Me encantó todo, las vistas desde las cabañas y la atención del personal, es realmente perfecto. El mejor alojamiento de Koh Yao Noi