Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Bohinj
Goat's Paradise está en Bohinj y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El lodge ofrece TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, zapatillas y ducha. Clean, stylish furniture and modernly equipped kitchenette. We enjoyed the underfloor heating that made the temperature in the room so comfortable (we visited mid April, but we caught a cold front with some snow even). Perfect location, near the river, very quiet and pastoral with a walking trail near by. The owners were very friendly and helpful before and during the stay, and they also provide paragliding experience, which my teenagers did and enjoyed a lot.
Stara Fuzina, Bohinj
Gorska hiška Vogar nad Bohinjskim jezerom ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Bohinj, a 17 km de Aquapark & Wellness Bohinj y a 34 km de Isla de Bled. A beautiful, cosy and comfortable cabin in the woods. Peaceful but perfectly located for fantastic local walks.
Bled
Fikfak cottage, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con zona de barbacoa y patio a unos 7,6 km de Cueva bajo Babji Zob. The very best place to relax. Beautiful environment, silent cottage in the middle of the forest. The house is very clean, very comfortable, with fully equipped kitchen. Perfect for both children and adults.
Soča
El Miha lodge - Mihčevo pleče ofrece alojamiento en Soča. Villach está a 34 km. El alojamiento dispone de TV. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o terraza.
Bohinjska Bistrica, Bohinj
Escápate a Butterfly Lodge, tu destino ideal para escapadas en grupo en los impresionantes Alpes Julianos de Eslovenia.
Lodge en Soča
Popular entre los clientes que reservan lodges en Alpes Julianos
Lodge en Bohinj
Popular entre los clientes que reservan lodges en Alpes Julianos
El anfitrión es muy simpático y nos dio una bebida de bienvenida. Las vistas desde la cabaña son increíbles y se respira mucha tranquilidad. Nos gustó mucho que tuviera cocina y baño privado.
Está muy cerca de Bled. Las cabañas están muy cuidadas. El hotel es muy bonito. El desayuno muy bueno. La bañera de agua caliente nos encantó. Después de un día de mucho andar relajarse en la bañera lo mejor. Tiene bicicletas para alquilar en el mismo hotel.
El lugar es hermoso, esta ubicado en un lugar inmejorable. Las cabañas/tiendas le dan un plus a la estadía, ya que, permiten disfrutar más aún del entorno natural. Las dos cocinas y los dos baños estan perfectamente equipados. Los anfitriones muy atentos y calidos, llevan el concepto de anfitriones a otro nivel.
Las cabañas son muy cuquis y cómodas. Durante el día hacía mucho calor con lo que dentro de la cabaña la temperatura era alta, pero nosotros abriamos la puerta y la ventana cuando llegábamos por la tarde para que ventilará y dormías bien. Hay una nevera en la que puedes dejar comida para el desayuno, cena... Igualmente, el lugar ofrece cena y desayuno, que por lo que pudimos ver parecía bastante completo.
Un lugar privilegiado en plena montaña. Lo único que es importante saber es que hay un pago de 10 euros por día para acceder al camino forestal que os lleva hasta la cabaña. La atención de personal es muy buena.
El hotel es muy bonito y está en una zona preciosa, el buffet de desayuno y la cena es muy completo. tienen una conciencia admirable del tema de Zero Waste. Realmente es un complejo...y las cabañas que tiene como Glamcamp son preciosas. La terracita que tenía la habitación era una delicia.
cabañas en medio de la pradera, tranquilas y con servicios comunes muy limpios